14.8.06

el jueves estoy en una colectiva en Xochimilco

no pongo la invitacion por que esta enorme y no se va a ver nda.... pero aqui les transcribo parte del comunicado de prensa.


La Casa Azul, propiedad de la familia Lucio Quiroz abre sus puertas a las diferentes expresiones culturales en un afán de divulgar las diferentes disciplinas artísticas y culturales, así como difundir las leyendas y tradiciones de México, en especial las originarias de Xochimilco.

La inauguración del ciclo de actividades será el jueves 17 de agosto a las 18:30 horas, ese mismo día será inaugurada también la exposición de pintura escultura e instalación intitulada “Desfase Lunar”. En dicha exposición participarán los artistas plásticos Rubén Poblano Cordero, Norma Ascencio, Eduardo Aalcaraz, Laura Castanedo, Víctor Manuel Moreno Mora, Tere Curiel, Fernando Morgán Mejía, Ana López, Amitla Cuacuas Marcué, Leonardo Perezbarboza, Ma. de las Nieves Rosario Delfín Madariaga, Abraham Rodríguez e Inés Orozco, con curaduría de Kerstin Llanes.

Se realizará un performance en homenaje al célebre pintor Vincent van Gogh, con un guión de Randolp y otro performance llamado Metztlixóchitl, Flor de Luna con la actuación de Canica y Don Lucio, quiénes realizaron el guión y la adaptación de la leyenda “La Metztlixóchitl”, basándose en la investigación del cronista de Xochimilco Rodolfo Cordero López.

*Inauguración 17 de agosto, 18:30 horas

*Casa Azul de Xochimilco. Av. Nuevo León No 37

www.interpressnet.com.mx

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como aclaración en complemento de esta información, no es un performance a Vincent van Gogh, sino un Triple Homenaje al pintor holandés, que consta de un cuadro mural, un poema, y un trío para Piano, viola o violín y Cello, sujeto a cualquier invitación de escuelas, auditorios, para su difusión pues su destino será en el país del pintor. El nombre del homenaje es "Te recordaré" y el autor de la pintura y el trío es Randolph T.S. y el pianista y poeta autor del poema Rudolph F.S.

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.