11.4.07

"botellas y posillo"

- norma ascencio -
acrílico / papel
65 x 50 cm

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Norma, empece a ver tu blog hace 3 días, ya que me lo sé casi de memoria, que le mandé el sitio a un amigo que es director del Centro Cultural Nuevo Laredo, que llore con las aventuritas de Elena ... te escribo. Me encanta tu trabajo y SI eres una artista. Quiero saber más de ti, aunque te digo que casi se todo de ti pues ya me lei todas tus historias, ya me reganaron en la oficina pues "no me pagan para leer el blog de mi prima".

nor del terror dijo...

Hola Gaby!

estoy "descubriendo" tu comment con un poco de retraso (no lo revisé en el fin de semana), y he de confesar que me puse un poco celosilla de Ele cuando me contó que habias dejado un comentario en su blog, y en el mío no había aun ninguno.

Ese día estuvimos platicando en el café al respecto... y eso me volvió a hacer meditar en todos los primos que nos "hemos perdido" por ser de las más chicas de la familia.

me encantaría tener contacto más seguido!... los correos que aparecen en los blogs los reviso de vez en cuando, pero tambien me puedes contactar en nordelterrorARROBAyahoo.es y si quieres luego te doy mi messenger de hotmail.

me ha dado un gusto enorme saber de ti prima!

ah!.... y yo estoy puesta como un calcetín para exponer donde se pueda!, gracias por mandar el link al Centro Cultural de Nuevo Laredo, espero que un día de estos se me haga mostrar mi trabajo por allá!

saludos y un abrazo!

 
Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.